TEMATICHE >FORUM UK/US> HARDWARE > "REPUESTOS" HERCULES INPULSE 500
Torna alle discussioni RISPONDI

"REPUESTOS" HERCULES INPULSE 500

ARDJ

6 Messaggi
Inserito il 09/21/21 a 00:47:19
0
0
FONTE
Panama
Buenas tardes a todos, bendiciones...
Soy de Panamá,  y quería saber como hago para comprar repuestos ( potenciometros giratorios y Fader o Cuchillas ) para mi Controlador Inpulse 500.
Agradezco de antemano su pronta respuesta 

ARDJ

RaulDj2

17 Messaggi
Inserito il 09/21/21 a 14:21:51
0
0
FONTE
Spain
  • DJControl Starlight
  • Universal DJ
  • DJConsole RMX2
  • DJConsole RMX2 Black & Gold
  • Djuced
  • VirtualDJ
Hola buenas tardes ustede se tiene que meter en la paguina comercial de hercules  le paso el enlace 

Hola soy Raúl

RaulDj2

17 Messaggi
Inserito il 09/21/21 a 14:23:53
0
0
FONTE
Spain
  • DJControl Starlight
  • Universal DJ
  • DJConsole RMX2
  • Djuced
  • VirtualDJ
https://support.hercules.com/es/

Hola soy Raúl

User Experience Team

1919 Messaggi
Inserito il 09/21/21 a 19:19:30
0
0
FONTE
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Serato
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Hello ARDJ,

Please precise whether you mean the potentiometers or the plastic caps over the potentiometers. 

RaulDj2

17 Messaggi
Inserito il 09/22/21 a 17:53:30
0
0
FONTE
Spain
  • DJControl Starlight
  • Universal DJ
  • DJConsole RMX2
  • Djuced
  • VirtualDJ
I have passed the website of Hercules

Hola soy Raúl

ARDJ

6 Messaggi
Inserito il 01/02/22 a 15:35:01
0
0
FONTE
Panama
Hola a todos, feliz año... segui las recomendaciones de entrar a la dirección que me compartieron y realice formalmente una solicitud de repuestos (potenciometros). Tal como dije anteriormente soy de Panamá,  compre el equipo en Amazon,  lo más seguro esta en garantía pero por estar en esta región es muy difícil aplicarla. Personal de Hercules me contestaron el correo y me manifestaron que no tenían potenciometros solo faders, me compartieron el contacto de un proveedor pero lastimosamente solo venden repuestos de 1,000 unidades en adelante . Quisiera pedirles su apoyo y me colaboren donde podría comprar los POTENCIOMETROS  del Inpulse 500. Actualmente el equipo tiene 2 dañados , estaría comprando 10 unidades para que me queden de repuesto. Cuento con  un contacto en Madrid España y con un casillero en  Miami. Agradezco de antemano toda la información que me puedan brindar.
Saludos 

AR

User Experience Team

1919 Messaggi
Inserito il 01/04/22 a 16:55:14
0
0
FONTE
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Serato
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Hello ARDJ,

Happy New Year.

1) Do you talk of the caps or do you talk of the electromechanical component placed below the cap?
I asked this question in september. 

2) What is/are the current defectiveness of your potentiometer(s)?

a) which potentiometer(s) is/are defective (Gain, Deck EQ, Deck Filter, Headphones volume, Headphones cue->master, mic volume, mic volume, aux volume, aux filter, master....)

b) How do you find this/these potentiometer(s) is/are defective? How did you measure it as defective?
Sharing such information about the defectiveness is needed, as your potentiometers may be not defective, simply decalibrated. 

c) Did anything press or hit the potentiometer(s) to make it/them defective?

3) If Hercules support gave you the reference(s) of the adequate potentiometer(s) and you go on the forum to say you have the reference, what prevents you from writing the references on the forum?
Either the potentiometer reference(s) is(are) secret, and I wonder why talking of them here, or the reference(s) is no secret, and you should write this reference in your message: expecting we tell you where you may buy  by 1 unit (or find a cross reference you may buy by 1 unit) without writing this reference makes no sense.

ARDJ

6 Messaggi
Inserito il 01/07/22 a 16:16:07
0
0
FONTE
Panama
Hola buenos días,  bendiciones para todos 

Paso a contestar cada una de sus preguntas, 

1) cuando me refiero a potenciometro es al componente interno electromecanico, pido disculpas ya que en mi país le identificamos con ese nombre "potenciometro"

2)El problema con los potenciometros es q están desajustados, si los pongo en posición normal osea la perilla en el medio, cuando verifico en el software DJUSED , ambos potenciometros me aparecen movidos y obviamente el sonido que sale por el deck 1 sale totalmente diferente.
a)Los potenciometros defectuosos son los de ecualización del DECK1 = LOW y HIGH
b)Para detectar la falla me base en la instrucciones que recibí por el personal de soporte, que verificará los ajustes de los potenciometros de manera manual vs el software.
c)Nada a golpeado los potenciometros,  la verdad cuido mucho el equipo , no tengo idea por que se desajustaron...

3)Con respecto a este punto creo que hay una mala interpretación,  Yo en ningún momento he intentado ocultar nada , muy por el contrario,  haría lo que este a mi alcance para resolver mi inconveniente,  soy super consciente que Ustedes me intentan colaborar en todo momento,  por eso recurro a este medio y de antemano se los agradezco. Pero si es cierto que estoy un poco ansioso ya que no puedo utilizar mi equipo y quisiera que estuviera al 100%. Paso a darle la información que recibí por correo con la especificaciones de los potenciometros:
Soporte Hercueles : En el mezclador, los potenciómetros rotativos están fabricados por Taiwan Alpha:

Con el gatillo central (clic en posición central): RD901F-40E1-15F-B100K-0CD35A: Hi, Mid, Low, Filter, Cue to mix
Sin gatillo central (sin clic en posición central): RD901F-40E1-15F-B100K-00D15A: otros mandos giratorios en la zona de mezcla.

Como les dije anteriormente les estoy muy agradecido por la atención y colaboración de todos... quedo a la espera de su respuesta y con la Fe de que voy a poder encontrar un lugar donde comprar los potenciómetros de repuesto. Mil gracias 

AR

User Experience Team

1919 Messaggi
Inserito il 01/08/22 a 20:33:19
0
0
FONTE
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Serato
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Hello ARDJ,

Thanks for your answer.

I have sent you an invitation on 
https://www.herculesdjmixroom.com/en-us/account/friends/

Please accept it and send me a private message with title "DJControl Inpulse 500 Calibration" and a link to this discussion.

Thanks

ARDJ

6 Messaggi
Inserito il 01/13/22 a 01:36:36
0
0
FONTE
Panama
Hola disculpen la demora en contestar , el link creo q venció o  no se como hacerlo... me.podrian colaborar.... quedo a la espera 

Saludos y bendiciones 

User Experience Team

1919 Messaggi
Inserito il 01/13/22 a 15:56:58
0
0
FONTE
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Serato
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Traktor
Hello ARDJ,

Thanks for your answer.
The link I sent works once you are logged on the forum. 
https://www.herculesdjmixroom.com/en-us/account/friends/
so please connect (log) to the forum first, and then click on the link.