TEMAS >FORO ES> HARDWARE > problema con configuración de audio
Volver a los temas RESPONDER

problema con configuración de audio

Javicm99

1 Mensajes
Publicado el 09/24/21 a 00:23:05
0
0
Spain
Buenas!
Hace unos días me compre la inpulse200, no tengo altavoces (aun) y lo he configurado para que la música salga por los altavoces del portátil. Mi problema es que quiero que la música salga del portátil y me deje realizar la preescucha con los cascos enchufados también al ordenador, y por mas que lo he intentado, no soy capaz. No se puede hacer? Necesito unos altavoces si o si, para poder realizar la preescucha con los cascos? 

User Experience Team

1751 Mensajes
Publicado el 09/25/21 a 09:43:33
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Inpulse 500
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced
  • VirtualDJ
  • Serato
  • Traktor
Hello Javicm99,

Welcome to the forum.

To use both the computer built-in speakers for as master output and the controller headphones output as preview in Djuced, you can set Djuced audio as follows:
1) Go in Djuced > Settings > Audio
2) As Audio device, set "Speakers (DJControl Inpulse 200) (WASAPI)
3) in Outputs, select:
- Master: Outputs 1&2
- Headphones: Ouputs 3&4
4) And in "Send Master to computer speakers", select the built in speakers of your computer. 

I
 usually recommend to select DJControl Inpulse 200 ASIO as audio device instead of WASAPI to get rid of Windows unstable and misleading audio settings changing all the time, and to avoid a high latency, but if you use the computer built in audio, you must use WASAPI unstable audio.  

Victordorprodj

1 Mensajes
Publicado el 11/07/21 a 18:31:20
0
0
Spain
  • DJControl Inpulse 500
  • VirtualDJ
Buenas!
Hace unos días me compre la inpulse200, no tengo altavoces (aun) y lo he configurado para que la música salga por los altavoces del portátil. Mi problema es que quiero que la música salga del portátil y me deje realizar la preescucha con los cascos enchufados también al ordenador, y por mas que lo he intentado, no soy capaz. No se puede hacer? Necesito unos altavoces si o si, para poder realizar la preescucha con los cascos? 
Buenas socio! en principio no es necesario que tengas altavoces porque tus auriculares sería el equivalente a tener unos altavoces.. no se si me he exlicado correctamente. Creo que la clave está en la configuracion del audi de tu interface, ya sea interna o externa. De todos modos echale un vistazo a este artículo de la inpulse 200 a ver si te ayuda.

Un saludo!!!!