ZOEKEN

THEMA'S >FORUMS ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > chico nuevo(inexpertisimo)
Terug naar de onderwerpen BEANTWOORDEN

chico nuevo(inexpertisimo)

dj tory

7 Berichten
Gepost op 10/06/12 aan 15:24:01
0
0
Spain
hola pues soy nuevo jejejeje y me acabo de comprar la dj control air.conozco todo los terminos(vocabulario de dj) pero mis dudas mas que nada son sobre la mesa, la mp3 e2 pues no estaba me la dejaon un tiempillo y bueno, estaba bien, pero esta... nose ni por donde cojerla.
gracias!

carioco415

1 Berichten
Gepost op 11/10/12 aan 22:04:13
0
0
Spain
Dime que quieres saber en [email protected]

DARSNEK

3 Berichten
Gepost op 11/12/12 aan 05:08:16
0
0
Mexico
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • Traktor®
Juega con ella... :D busca un tutorial de virtual DJ en you tube y trata de hacer lo mismo con el DJUCED... la forma mas facil de aprender e que te diviertas...

jcwill_dj

13 Berichten
Gepost op 12/10/12 aan 00:56:50
0
0
Venezuela
  • DJ Control AIR
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
paso un buen tiempo jugando con el controlador y busca videos en youtube y trata de imitar todo lo que puedas del video.... saludos desde venezuela, cualquier cosa me puedes contactar [email protected]

Dj Loza

2 Berichten
Gepost op 08/18/18 aan 13:19:31
0
0
Spain
  • DJControl Jogvision
  • DJControl Air+
  • Djuced®
EN CUANTO A TECNO

si buscas una biena mezcla prueba a contar los bombos de las canciones suelen ser a 32 bombos, si sincronizas esto las mezclas van mas fluidas y te recomensaria que escucharas una sesion de alguien experimentado y que la escucharas bastante.
Al principio te va saliendo alguna cosilla pero el cache sale  a base de mmeterle horas.
te dejo una sesion de esas:)  https://www.youtube.com/watch?v=PftPz6LGQ-g