ZOEKEN

THEMA'S >FORUMS ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Es que soy el unico DJ español que utiliza el hercules???
Terug naar de onderwerpen BEANTWOORDEN

Es que soy el unico DJ español que utiliza el hercules???

Mad Roon´co

7 Berichten
Gepost op 07/15/08 aan 17:23:09
0
0
Spain
Hola soy Mad Roon´co llevo mas de 4 años pinchando con la hercules y el virtual dj haste ahora solo he recibido criticas de dj´s que pinchavan con platos solo a base de sessiones en disco,pub y garitos y de unas 80 RAVES ELECTRONICA que he promocionado,dirigido y pinchado me he hecho un hueco como dj ahora estoy intentando hacer mis pinillos como productor con el cubase......bueno no me enrrollo quisira conocer gente que este tambien utilizando el hercules ya que en los años que llevo no he conocido a nadie......bueno aqui esta el primer foro en español del hercules espero participeis(si os vale de algo mi e-mail es [email protected]">[email protected])

Mad Roon´co

KaMaRaDa Dj

157 Berichten
Gepost op 07/16/08 aan 12:53:24
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
eyyy mad!!!! que pasa?? tranky que no eres el unico en utilizar estos tipos de controladores, yo primero tuve la bcd2000 y ahora tengo la hercules rmx (es la caña) jejejeje pues nada aqui tienes un colega por si tienes que preguntar algo o compartir info sobre la RMX.

Por cierto, yo soy de madrid y tu? pues nada.........espero que se una mas gente por aqui, lo dicho.

un saludo.

p.d. ahhhh.....se me olvidaba en la zona de hardware y software habrí un tema para gente que hable español, pasate y intercambiamos conocimientos. 

ELECTRO-MINIMAL-TECH  BY PRODIGYMAN

Hercules Dj Console RMX + NanoKontrol KORG + NanoKey KORG +  BCD2000      in     D-Mix300    Todo bien

http://soundcloud.com/j-martin-t
http://www.hispasonicos.com/prodigyman

Mad Roon´co

7 Berichten
Gepost op 07/17/08 aan 22:37:02
0
0
Spain
ehhhh hola k tal? soy de castellon pero ando bastantes veces por madrid tengo un buen colega alli que es relaciones del fabric y de cuando en cuando festival......nada un placer estaremos en contato ahora me paso a ver tu foro

Mad Roon´co

djmoro

2 Berichten
Gepost op 07/23/08 aan 17:17:30
0
0
Spain
hola ke tal? aki otro español mas!
yo tambien uso hercules en conkreto la dj console mk2.
pero yo solo soy un dj aficionado ke pincha en fiestas con los amigos x ke no encuentro oportunidades para iniciar mi carrera como dj y x desgracia tanpoco dispongo de medios economicos para tener 1 buen ekipo.
un saludo.
djmoro.

}}}}DJMORO{{{{

KaMaRaDa Dj

157 Berichten
Gepost op 07/24/08 aan 11:57:35
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
eyyy mad, q tal? oye....yo en agosto estoy por torrevieja (toka ir a ver a los suegros, jejeje) asiq si si conoces a alguien por ahi y quereis montar alguna fiesta o rave, ya sea en chalet, casa o donde sea darme un toke que me apunto, jejeje lo dicho un saludo y arriba la RMX, ejjejejej chao................

Hercules Dj Console RMX + NanoKontrol KORG + NanoKey KORG +  BCD2000      in     D-Mix300    Todo bien

Mad Roon´co

7 Berichten
Gepost op 07/27/08 aan 11:53:10
0
0
Spain
Vale en agosto tengo una cuantas pero  son en la provincia de castellon a (1hora mas o menos)si no esta demasiado legos para ti?........te dare el toque.un saludo

Mad Roon´co

Erw

12 Berichten
Gepost op 07/28/08 aan 10:17:03
Posting gemarkeerd voor moderators
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control MP3
  • VirtualDJ®
Saludos Mad.

Yo estoy a la espera de la Rmx (en un par de días debe de estar en mis manos), y soy de Valencia, eso de las Raves suena muy interesante. ;)

Cuando un DJ lo primero que te dice es lo que gana o cuantos ganas tú, no tiene ni idea de lo que es mezclar por muy lanzador de vinilos que sea.

KaMaRaDa Dj

157 Berichten
Gepost op 07/28/08 aan 13:06:47
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
ok mad, tu dame el toke y luego ya veremos haber como lo tengo para acercarme, aunque a una hora...uffff algo lejillos , si, jejejeje pero vamos no estaria nada mal.

bueno un saludo y asta otra amigo.

Pulpoblack

5 Berichten
Gepost op 08/03/08 aan 17:09:54
0
0
Spain
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
Yo tb llevo 5 años pinchando0 co0n la hercules dj y ahora me voy a pasar a un equipo mejor ya que por fin tengo medios economicos suficientes, pero eh, me gustaria conocer a gente q no piense q lo mas importante mezclando sea saber usar un equipo profesional si no lo que transmites pinchando, a pesar de que ultimamente ya pinche con los cdj 400 de pioneer.

Propongo dejar cuentas de msn por aqui y conocernos, pasarnos temas y esas cosas va?

[email protected] />
Saludos! xD

Erw

12 Berichten
Gepost op 08/05/08 aan 13:53:57
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control MP3
  • VirtualDJ®
Saludos Pulpo Black :)

Ando mal de tiempo y preparando un bolo el sabado por la noche y estoy fuera de mi house hasta dentro de varios días.

Pero te agrego al Msn y ya iremos comentando y demás.

Yo tengo la Rmx, ando de vacaciones y este finde lo hice completo pinchando en un pub de playa (V-S-D), pinchando sobre todo Deep. Era el primer finde que pinchaba con la Rmx y las sensaciones son muy buenas, es un equipo potente, aunque el viernes me dió un cuelgue.

Sobre meterle los cdj me esperaré unos meses, aunque he visto una oferta buena por 2 denon dns 1000.

Completamente de acuerdo con que lo importante es lo que transmites pinchando.

Saludos y lo dicho, ya te agrego.

Cuando un DJ lo primero que te dice es lo que gana o cuantos ganas tú, no tiene ni idea de lo que es mezclar por muy lanzador de vinilos que sea.

Jazz

1 Berichten
Gepost op 08/06/08 aan 15:45:42
0
0
Spain
Pues nada otro mas que se une al club de los españoles con RMX :)

Yo llevo tres años pinchando en fiestas/raves con colegas (a una media de 2 o 3 por año) y estuve en un bar/pub de un amigo hasta que me cambie de residencia (lo cual quiere decir que mucha experiencia no tengo??), ahora no consigo encontrar ningún garito donde poder pinchar.... Tb puede ser pq no se como buscarlo :), yo intento mover la gente que tengo alrededor, pero no parece que tengan muchos contactos, como mucho si se organiza una fiesta me avisan para que vaya a pinchar...

Si alguien tiene experiencia buscando un sitio donde pinchar, agradecería que me comentaseis como puedo hacerlo :)

Yo soy gallego, aunque ahora mismo estoy residiendo en BCN. Si organizais algo por aquí cerca, me apunto :)

En cuanto a la RMX es una pasada!!!, la estrené en una rave en la que estuve 5 horas pinchando y la verdad que se portó de maravilla, yo había probado la MK2, pero para mi gusto era bastante pobre, esta al menos parece algo más que un cacho de plástico :)

Saludos