ZOEKEN

THEMA'S >FORUMS ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Es que soy el unico DJ español que utiliza el hercules???
Terug naar de onderwerpen BEANTWOORDEN

Es que soy el unico DJ español que utiliza el hercules???

Mad Roon´co

7 Berichten
Gepost op 07/15/08 aan 17:23:09
0
0
Spain
Hola soy Mad Roon´co llevo mas de 4 años pinchando con la hercules y el virtual dj haste ahora solo he recibido criticas de dj´s que pinchavan con platos solo a base de sessiones en disco,pub y garitos y de unas 80 RAVES ELECTRONICA que he promocionado,dirigido y pinchado me he hecho un hueco como dj ahora estoy intentando hacer mis pinillos como productor con el cubase......bueno no me enrrollo quisira conocer gente que este tambien utilizando el hercules ya que en los años que llevo no he conocido a nadie......bueno aqui esta el primer foro en español del hercules espero participeis(si os vale de algo mi e-mail es [email protected]">[email protected])

Mad Roon´co

KaMaRaDa Dj

157 Berichten
Gepost op 07/16/08 aan 12:53:24
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
eyyy mad!!!! que pasa?? tranky que no eres el unico en utilizar estos tipos de controladores, yo primero tuve la bcd2000 y ahora tengo la hercules rmx (es la caña) jejejeje pues nada aqui tienes un colega por si tienes que preguntar algo o compartir info sobre la RMX.

Por cierto, yo soy de madrid y tu? pues nada.........espero que se una mas gente por aqui, lo dicho.

un saludo.

p.d. ahhhh.....se me olvidaba en la zona de hardware y software habrí un tema para gente que hable español, pasate y intercambiamos conocimientos. 

ELECTRO-MINIMAL-TECH  BY PRODIGYMAN

Hercules Dj Console RMX + NanoKontrol KORG + NanoKey KORG +  BCD2000      in     D-Mix300    Todo bien

http://soundcloud.com/j-martin-t
http://www.hispasonicos.com/prodigyman

Mad Roon´co

7 Berichten
Gepost op 07/17/08 aan 22:37:02
0
0
Spain