Notifications
Clear all

hercules rmx

6 Posts
1 Users
0 Likes
0 Views
0
Topic starter

bonjour ,
je ne cest pas si je me trouve a la bonne rubrique mais je post ce messaqe ici on verra bien !
donc je vodrais votre aide pour savoir sur quel site je pourais vendre ma hercules rmx  ou sil y a des interressés sur ce forum.
état irréprochable , acheté en fevrier .vendu dans sa boite avec la sacoche , le cable , le manuel et le cd dinstallation ..

aidez moi sil vous plait si vous connaissez des sites spécialisés dans la reprise doccasion de ce genre de matériel .

que pensez vous de la virtuality mix de audiophony ?

merci a tous

1 Answer
0
Topic starter

la version que incluye la hercules rmx ahora es la 5.2.1 con esta si que se puede grabar no?
que diferencia hay con la vdj pro que venden por 49 dolares en la web¿?tiene mas cosas?
saludos

1 Answer
0
Topic starter

La Rmx viene con la versión 5.0.7 d elo que yo sepa y tienes que hacerte una cuenta en www.virtualdj.com y registrar el número de serie del programa para bajarte la versión actualizada que ahora ya no es la 5.2.1 sino la 5.2.2. Esta verión si que te deja grabar.

Si quieres saber que puede hacer el Virtual DJ PRO tienes la posibilidad de bajarte una versión de prueba de l amisma página de Virtual DJ. Esta versión se puede usar unos 20 días.

1 Answer
0
Topic starter

Pruebala con traktor y me cuentas πŸ˜‰  ,,,,,,,,,

saludos.

1 Answer
0
Topic starter

KaMaRaDa Dj, tu trabajas en el departamento comercial de Traktor! Sonrisa

1 Answer
0
Topic starter

que va akasha, jejejeje aunque no estaria mal, jejeje  simplemente intento informar a la gente sobre lo que pueda ser mejor para ellos. yo por suerte o por desgracia he probado bastantes soft de mezclas. antes cuando tenia mi bcd2000 (que todavia la tengo) probe todos los programas  habidos y por haber, igual que te digo que con el unico que funcionaba bien era con uno de xylio que era un poko patata, probe virtual, traktro, deckadance, mixbives,.....un monton y ahora he hecho mas o menos con la RMX y con el que mas juego he sacado a nuestra pequeña es con traktor, la verdad. incluso me quedo con traktor 3.4 antes que con el pro. no se, lo mismo esq mi portatil no anda bien con el pero con el 3.4 va como un tiro y tengo vista!!!!!. y encima la seccion de efectos es bastante mejor que en virtual pudiendo manejarlos desde mi nanoKontrol (una pasada) ahora mi ultima configuracion con traktor y chismes es la siguiente, aunque todavia ando probando la estabilidad del sistema, ya sabes.....NO CUELGUES POR FAVOR!!!! jejejejeje pues eso que tengo la bcd2000+la RMX+NanoKONTROL, asiq puedo mezclar a cuatro pistas dos manejadas por la rmx y otras dos con la bcd2000 y el nano para los efectos de las 4 pistas y de momento nada de cuelgues.

pero vamos, que cada uno use con lo que mas aguste se encuentre, yo personalmente veo  que traktor tiene mejor motor de sonido que virtual, pero para gustos los colores, de todas formas en muchos foros dicen lo mismo que yo.....TRAKTOR WIN!!!   jejejejeje

lo dicho, un saludo.

1 Answer
0
Topic starter

bonjour,

vous pouvez mettre une annonce sur le site audiofanzine.

http://fr.audiofanzine.com/surface-de-controle-dj/hercules/dj-console-rmx/petites-annonces/