SUBJECTS >FORUM ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Saltos
Back to the topics REPLY

Saltos

Maloga

9 Messages
Posted on 07/31/09 at 20:52:40
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
Buenas tardes,

¿Por qué puede suceder que salte de vez en cuando alguna canción mientras suena? Son como pequeños altibajos.

Saludos.

dj papi

4 Messages
Posted on 08/14/09 at 00:08:42
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
A mi me sucedia algo parecido, es como si saltase al aguja, verdad? pues creo que el problema es del portatil que va un poco limitado, puesto que yo ahora utilizo un PC, con la misma memoria ram 2gigas en mi caso, pero el procesador es mas rapido, y no me lo hace, prueba a utilizar en otra maquina, o tambien he pensado en que tira  mucho de alimentacion del portatil, ya que la alimentacion de la RMX, la coje por el usb, y el PC tiene una fuente mas potente, espero que esto te sirva de algo.

Maloga

9 Messages
Posted on 08/14/09 at 15:30:33
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
Antes que nada gracias por tu interés "dj papi". La verdad que dudo del potencial de mi equipo, te pongo las características:

Procesador Intel Core 2 Duo T4200 a 2 GHz., memoria RAM 4 GBb DDRII, disco duro de 500Gb, pantalla 15,6" WXGA CineCrystal, gráficos Intel 4500M 64 MB dedicados y hasta 1695Mb compartidos, DVD Supermulti, GigaLAN, 802.11bg, WebCam Acer CrystalEye, Vista Home Premium.

Este portátil sólo lo utilizo para RMX, es decir, no tiene programas "basura" que resten capacidad.

A ver si alguien se anima y dice algo más.

Saludos.

Maloga

9 Messages
Posted on 09/02/09 at 15:09:56
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
Está en ASIO cuando lo enciendo (marcado en verde). Pero para configurar los parámetros de ASIO no se puede, ves 3 desplegables que no puedo modificar. ¿Cómo procedo? Es algo como BITs, buffer, etc.

cholo

4 Messages
Posted on 02/09/10 at 11:57:57
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
Hola tengo el mismo problema de saltos que vosotros, en mi caso tengo un portatil Dell Vostro 1510 procesador Interl Core 2 Duo T8300 a 2,6 Ghz, 4 Gb de Ram (de los que solo se usan 3 al ser windows Xp), gráfica Nvidia GeForce 8400 M GS...

Se lo he hecho saber al servicio técnico de Hércules me contestaron que instalara los nuevos drivers, que desconectara cualquier otro dispositivo USB, que en la pestaña de los USB del administrador de sistemas quitara la marca de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".
Al hacer todo esto el problema persistió, y ahora me han dicho que el problema es porque a la consola no le llega suficiente energía y que pruebe a usar una tarjeta USB PCMCIA, pero en la tienda me han dicho que esto no va a solucionar nada porque al seguir conectandose por usb va a pasar la misma energía...

Alguien puede ayudarme?, 1 saludo y muchas gracias.

KaMaRaDa Dj

157 Messages
Posted on 08/23/10 at 19:03:17
0
0
Spain
  • DJ Console Rmx
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
recomiendo manejar el panel de control sin el programa de mezcla todavia iniciado, ya sea virtual o traktor, poner asio y luego jugar con la latencia, segun pueda tirar tu ordenador. lo suyo es empezar a probar con unos 15ms e ir bajandola asta que veas que empieza a dar chaskidos, entonces la subes un pokito hasta que deje de darlos y listo. todo esto seguido de un buen mantenimiento del pc, nada de antivirus, msn, nada de nada......incluso yo mi portatil no lo uso para internet a no ser que sea para actualizar los drivers de la RMX o Traktor. si me da tiempo algun dia pondre una guia sobre los pasos (que doy yo) para dejar el ordenador lo menos cargado de CPU, asta finales de mes no voy a casa, que estoy en la playita.......y es cuando lo hare........

p.d ayer estuve en la Revival y ando un poko..........jejeje pero espero hacer la guia.........;)

saludos

ELECTRO-MINIMAL-TECH  BY PRODIGYMAN

Hercules Dj Console RMX + NanoKontrol KORG + NanoKey KORG +  BCD2000      in     D-Mix300    Todo bien

http://soundcloud.com/j-martin-t
http://www.hispasonicos.com/prodigyman