rmx no me detecta
 
Notifications
Clear all

rmx no me detecta

1 Posts
2 Users
0 Likes
0 Views
0
Topic starter

hola compre unarmx la conecte al ordenador, me baje los drivers desde la pagina de hercules actualizados y todo bien. me baje el virtual dj todo funciono bien. el problema fue al dia siguiente, que el virtual dj lo reconoce me dice que esta, pero el ordenador la conecta y la rechaza al momento.he probado todo desinstala e intalar, me comprado unos hubs alimentados etc. en dispositivos del panel de control me dice como que falta los drivers y los drivers estan intalados. el windows es un 8.1
en el ordenador sobremesa me funciona perfectamente.muchas gracias. ayudarme a solucionarlo.

0
Hello,
As the DJ Console Rmx works on the other computer, please open the Rmx control panel in this computer and check if the firmware version ends with 32, as here.
Please complete your profile in clicking on "My Space"> "My Profile" http://www.herculesdjmixroom.com/en-us/account/informations/ .
You have 3 fields to list your equipment:
- In "Hercules equipment in use", please check DJ Console Rmx,
- In "Software in use", check your DJ software, VirtualDJ,
- In "Describe your equipment": describe

  • your laptop computer model (computer brand and model), CPU, quantity of RAM, Windows 8.1 version (64-bit or 32-bit?), type of USB (USB 2, USB 3.0 or USB 3.1),
  • version of DJConsole Series driver package (2018_HDJS_4?), 
  • version of VirtualDJ.