SPARTE >FOREN ES> PRIMEROS PASOS EN DJING POR ORDENADOR > Es que soy el unico DJ español que utiliza el hercules???
Zurück zu den Themen ANTWORT

Es que soy el unico DJ español que utiliza el hercules???

Marce

1 Nachrichten
Eingestellt von 07/18/12 an 16:43:09
0
0
Spain
  • DJ Control AIR
  • Djuced®

Hola soy marcelo tengo la DJUCED AIR de Hercules y tengo un grave problema que en relidad puede ser cencillo y es que solo quiero poder hacer pistas automaticas y que se enganchen solas como el virtual y al bpm... pero quiero hacerlo con el djuced ya que me regalaron la mesa.............. es posibleeeeeeeeeeee.... desde ya un abrazo 

alme

4 Nachrichten
Eingestellt von 07/23/12 an 01:10:40
0
0
Spain

hola buenas, tengo la mesa DJ control air pero tengo que utilizar el Djuced pero ahora e conseguido adaptarlo al virtual DJ pero no me deja hacer la prescucha quisiera saber si me pueden ayudar.
Gracias.

alme

4 Nachrichten
Eingestellt von 07/27/12 an 00:00:35
0
0
Spain
Hola, lo e puesto todo como me lo has dicho pero cuando le doy a apply me dice "fallo en el controlador de audio ASIO" que puedo hacer.
Gracias. 

ilcitip

1 Nachrichten
Eingestellt von 10/04/12 an 21:58:09
0
0
Spain
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
hola buenas...ando buscando conocimiento como la mayoria de este hilo...soy de madrid y nollevo muxo usando uan djcontrol instinct....y bueno utilizo el softwere que me viene...djuced...pero tambien tengo el vrtual 7 pro..intente hacer ese invento para poder manejarlo con mi mesa pero me dijo a los 10 min...se me acababa el rollo y asi fue..por favor una solucion si no es muxo pedir....saludos desde madrid!!

jcwill_dj

13 Nachrichten
Eingestellt von 12/10/12 an 01:56:48
0
0
Venezuela
  • DJ Control AIR
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
hola a todos soy de venezuela y desde hace 2 meses me compre el hercules dj control air... yo tambien he recibido algunas criticas de otros dj y otros que me apoyan por asi he comenzados a tocar en fiestas que organizan algunos amigos ha incluso en la fiesta del matrimonio de hermana y a muchos le gusto el controlador y la forma en que pinche las musicas y el dj que estuvo presente en la fiesta tambien lo utilizo y lo disfruto mucho, hasta me dijo que compraria uno... bueno saludos a todos y esta muy bien que se alla creado este foro, es un aliento para aquellos que tienen un controlador ya sea de cual quier modelo.....

Dj Santa SM

3 Nachrichten
Eingestellt von 10/17/13 an 17:06:04
0
0
Spain
  • DJ Control MP3
  • Djuced®
  • Traktor®
Hola Buenas a todos! uso la mk4 y la verdad que me va genial me encanta :)
alguno de mallorca? venga un abrazo.

Pasaros si teneis un rato:
 https://soundcloud.com/juanmi-santandreu-martin
 http://www.youtube.com/channel/UCkRlSIvM4QWNT3OkNvUZ3Xg

joelfm

3 Nachrichten
Eingestellt von 10/21/16 an 07:34:32
0
0
Spain

Hola soy Mad Roon´co llevo mas de 4 años pinchando con la hercules y el virtual dj haste ahora solo he recibido criticas de dj´s que pinchavan con platos solo a base de sessiones en disco,pub y garitos y de unas 80 RAVES ELECTRONICA que he promocionado,dirigido y pinchado me he hecho un hueco como dj ahora estoy intentando hacer mis pinillos como productor con el cubase......bueno no me enrrollo quisira conocer gente que este tambien utilizando el hercules ya que en los años que llevo no he conocido a nadie......bueno aqui esta el primer foro en español del hercules espero participeis(si os vale de algo mi e-mail es [email protected]">[email protected])

El producir es el segundo paso. El Cubase está muy bien pero es un poco encorsetado. El Ableton Live además permite interactuar en directo sobre lo ya producido. Al menos, a mi , me parece más interesante. He visto que los productores de estudio, los puros, usan Cubase pero muchos DJ's se decantan hacia el ABLETON