midas
1
Nachrichten |
Eingestellt von 12/20/13 an 06:41:48
|
|
Spain
|
Hola dj's tengo un problemon enorme y a ver si me podeis ayudar porfavor,e visto que mucha gente tiene este problema Pero no se si lo han solucionado.resulta que me compre la hercules dj control air + y me funciona perfectamente pero Solo con el djuced,que pasa... que esta muy limitado me e puesto a bajar virtual dj's por todos lados de todss las paginas Cuando voy a poner mi control air + y no aparece pero me baje la version virtual dj home de la pagina oficial y si puedo Pero solo 10 minutos luego me dice que para seguir usando mi controladora externa tengo que comprar la version pro Y con la crisis esta ahora miso no me puedo permitir gastarme 263€ en el virtual dj. Si alguien me pudiese dar una solucion porfavor le estaria muy agradecido gracias. Un saludo. |
Facku DJ
3
Nachrichten |
Eingestellt von 01/04/14 an 23:44:11
|
|
Argentina
|
Probaste utilizando Traktor para ese controlador?, aca te dejo el mapeo de traktor porque de VDJ para la Air + no encontre :( tendras qe mappearlo manualmente.. por eso no te Funciona http://ts.hercules.com/download/sound/TDJS/current/TP2_DJ_AirPlus.zip&
nbsp;
|
argeni
2
Nachrichten |
Eingestellt von 01/06/14 an 18:45:06
|
|
Spain
|
Tengo el mismo problema, por favor que alguien suba el mapeo para virtual dj de la djcontrol air+
|
somar
1
Nachrichten |
Eingestellt von 04/10/14 an 21:31:07
Posting wurde den Moderatoren angezeigt
|
|
Mexico
|
tengo el mismo problema no jala en virtual dj. ayuda por favor
|
mailto
2
Nachrichten |
Eingestellt von 04/24/14 an 13:22:19
|
|
Spain
DJ Control AIR
Djuced®
VirtualDJ®
|
Hola, echar un vistazo a este video donde explica cómo mapearlo: https://www.youtube.com/watch?v=rSXYG7DZacY
Por cierto, en el comentario del video tenéis los enlaces para bajaros lo necesario
Bye!
|
chapa en hd
1
Nachrichten |
Eingestellt von 11/11/16 an 12:42:50
|
|
Paraguay
|
Hola, alguien me puede dar una ayudita porfavor tengo el DJ CONTROL AIR+ serie s y lo uso con el virtual dj 8.2 funciona todo solo que no se prenden las luces del controlador como se puede solucionar eso ?????
|
User Experience Team
930
Nachrichten |
Eingestellt von 11/14/16 an 12:34:40
|
|
Canada
DJControl Inpulse 300
DJControl Jogvision
DJConsole RMX2
DJ Console 4-Mx
Djuced®
VirtualDJ®
Serato®
Traktor®
|
Hello chapa en hd,
Make sure you have set DJControl AirPlus on MIDI channel 1. Open the Control Panel, go to the Advanced tab, and check "MIDI Channel for controls": set it to 1 if it not already on 1. 
If you meet any technical problem, please fill your profile in clicking on "My Space"> "My Profile" http://www.herculesdjmixroom.com/en-us/account/informations/ You have 3 fields to list your equipment: - In "Hercules equipment in use", please check your Dj controller, DJControl AirPlus, - In "Software in use", check your DJ software, VirtualDJ, - In "Describe your equipment": describe your computer brand and model, CPU, quantity of RAM, version of Windows or Mac OS, version of DJConsole Series driver package, version of DJ software (VirtualDJ Pro 8.2).
|