SPARTE >FOREN ES> HARDWARE > hercules dj control air+ y virtual dj
Zurück zu den Themen ANTWORT

hercules dj control air+ y virtual dj

midas

1 Nachrichten
Eingestellt von 12/20/13 an 06:41:48
0
0
Spain
Hola dj's tengo un problemon enorme y a ver si me podeis ayudar porfavor,e visto que mucha gente tiene este problema
Pero no se si lo han solucionado.resulta que me compre la hercules dj control air + y me funciona perfectamente pero
Solo con el djuced,que pasa... que esta muy limitado me e puesto a bajar virtual dj's por todos lados de todss las paginas
Cuando voy a poner mi control air + y no aparece pero me baje la version virtual dj home de la pagina oficial y si puedo 
Pero solo 10 minutos luego me dice que para seguir usando mi controladora externa tengo que comprar la version pro
Y con la crisis esta ahora miso no me puedo permitir gastarme 263€ en el virtual dj.
Si alguien me pudiese dar una solucion porfavor le estaria muy agradecido gracias.
Un saludo. 

Facku DJ

3 Nachrichten
Eingestellt von 01/04/14 an 23:44:11
0
0
Argentina
Probaste utilizando Traktor para ese controlador?, 
aca te dejo el mapeo de traktor porque de VDJ para la Air + no encontre :( tendras qe mappearlo manualmente.. por eso no te Funciona
http://ts.hercules.com/download/sound/TDJS/current/TP2_DJ_AirPlus.zip& nbsp;

argeni

2 Nachrichten
Eingestellt von 01/06/14 an 18:45:06
0
0
Spain
Tengo el mismo problema, por favor que alguien suba el mapeo para virtual dj de la djcontrol air+

somar

1 Nachrichten
Eingestellt von 04/10/14 an 21:31:07
Posting wurde den Moderatoren angezeigt
0
0
Mexico
tengo el mismo problema no jala en virtual dj. ayuda por favor

mailto

2 Nachrichten
Eingestellt von 04/24/14 an 13:22:19
0
0
Spain
  • DJ Control AIR
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
Hola,
echar un vistazo a este video donde explica cómo mapearlo:
https://www.youtube.com/watch?v=rSXYG7DZacY

Por cierto, en el comentario del video tenéis los enlaces para bajaros lo necesario

Bye!

chapa en hd

1 Nachrichten
Eingestellt von 11/11/16 an 12:42:50
0
0
Paraguay
Hola,
alguien me puede dar una ayudita porfavor      tengo el DJ CONTROL AIR+   serie s     y lo uso con el virtual dj 8.2     funciona todo solo que no se prenden las luces del controlador    como se puede solucionar eso  ?????

User Experience Team

930 Nachrichten
Eingestellt von 11/14/16 an 12:34:40
0
0
Canada
  • DJControl Inpulse 300
  • DJControl Jogvision
  • DJConsole RMX2
  • DJ Console 4-Mx
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Serato®
  • Traktor®
Hello chapa en hd,

Make sure you have set DJControl AirPlus on MIDI channel 1.
Open the Control Panel, go to the Advanced tab, and check "MIDI Channel for controls": set it to 1 if it not already on 1.

If you meet any technical problem, please fill your profile in clicking on "My Space"> "My Profile"
http://www.herculesdjmixroom.com/en-us/account/informations/
You have 3 fields to list your equipment:
- In "Hercules equipment in use", please check your Dj controller, DJControl AirPlus,
- In "Software in use", check your DJ software, VirtualDJ,
- In "Describe your equipment": describe your computer brand and model, CPU, quantity of RAM, version of Windows or Mac OS, version of DJConsole Series driver package, version of DJ software (VirtualDJ Pro 8.2).