SPARTE >FOREN ES> HARDWARE > Problema con la DJ Control instinct
Zurück zu den Themen ANTWORT

Problema con la DJ Control instinct

junior y

6 Nachrichten
Eingestellt von 01/25/13 an 22:53:39
0
0
Spain
Muy buenas, me regalaron ayer la Dj Control Instinct, y he intentado que me funcione con el traktor, he buscado los mapers y los he descargado y todo, tambien lo he hecho en el virtual pro 7, el problema es que la mesa no responde, es decir empiezo a mober los platos, a tocar los botones, nada. que no funciona, he seguido tambien los pasos. en el traktor (que es el que quiero utilizar) lo he configurado, pero en la parte de in-port y out-port no me sale la opcion de Hercules, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado.

NachoBarco

4 Nachrichten
Eingestellt von 02/25/13 an 22:54:17
0
0
Spain
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, nose porque coño sera pero yo ya estoy desesperado... A ver si nos solucionan este problema

Arwen

150 Nachrichten
Eingestellt von 03/05/13 an 00:23:07
0
0
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
¿Qué versiones tenéis? ¿Cómo lo hizo para configurar la mesa?

It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.

cjdeejay

2 Nachrichten
Eingestellt von 03/21/13 an 17:21:02
0
0
Spain
yo tengo el mismo problema, es por culpa de una configuracion del ordenador, que no permite que dispositivos externos de entrada de audio funcionen, llevo varios dias intentando resolverlo, pero ni del servicio tecnico de ehrcules, ni del de mi ordenador, me han contestado todavia
habeis resuelto ya el problema vosotros¿? 

cjdeejay

2 Nachrichten
Eingestellt von 03/21/13 an 17:21:51
0
0
Spain
Muy buenas, me regalaron ayer la Dj Control Instinct, y he intentado que me funcione con el traktor, he buscado los mapers y los he descargado y todo, tambien lo he hecho en el virtual pro 7, el problema es que la mesa no responde, es decir empiezo a mober los platos, a tocar los botones, nada. que no funciona, he seguido tambien los pasos. en el traktor (que es el que quiero utilizar) lo he configurado, pero en la parte de in-port y out-port no me sale la opcion de Hercules, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado.
tienes ya la solucion, tengo el mismo problema

Arwen

150 Nachrichten
Eingestellt von 03/30/13 an 20:58:56
Posting wurde den Moderatoren angezeigt
0
0
Spain
  • DJConsole RMX2
  • DJControl Instinct
  • DJ Console 4-Mx
  • DJ 4Set
  • DJ Console MK2
  • DJ Console Mk4
  • DJ Console Rmx
  • DJ Control AIR
  • DJ Control MP3
  • DJ Control Mp3 e2
  • DJ Control Steel
  • Deejay Trim 4&6
  • Deejay Trim 4&6 Scratch starter kit
  • Mobile DJ MP3
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Traktor®
Ninguno de vosotros recibirá una solución si no ofrece más detalles (ver mis preguntas arriba).

It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.

cfc

6 Nachrichten
Eingestellt von 06/11/16 an 03:02:50
0
0
Argentina
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
mi problema es que el controlador DJ CONTROL INSTINCT  funciona perfecto pero solo x un rato no mayor a una hora luego se empieza a prender y apagar hasta que la notebook me deja de reconocer el controlador,  para probar e instalado el programa en distintas notebook y funciona correctamente, he mandado a revisar mi notebook y me dicen que no tiene ningun desperfecto, la verdad ya no se donde buscar la falla , instale el dj DJUSED 18  VERSION1.2  y se instalo correctamente, utilizo una   notebook hp CQ 40 CON PROCESADOR intel  pentium dual core t4200 2ghz - 4gb de memoria ram y win 7 64bit,

Maxdjack

2307 Nachrichten
Eingestellt von 06/13/16 an 16:26:06
0
0
Canada
  • DJControl Jogvision
  • DJConsole RMX2
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Serato®
  • Traktor®
  • DJay Pro®
  • MixVibes Cross®
Hello,

1) Please make sure you have followed all Windows optimization guidelines listed here.

2) The most important setting is that you must Disable Windows preset made to save energy on the USB.
This preset is set on by default, and it may disconnect the DJ controller from the computer.
  • Right-click on My computer > Properties > Device Manager > Universal Serial Bus controllers,
  • Right-click on the first line "USB Root Hub" and click "Properties"
  • Go to the tab "Power Management", and uncheck the box "Allow computer to turn off this device to save energy"
  • Click "OK" and close the dialog box
  • Repeat the same operation on each line called USB Root Hub or USB hub.

2) As you meet any technical problem, please fill your profile in clicking on "My Space"> "My Profile" http://www.herculesdjmixroom.com/en-us/account/informations/.
You have 3 fields to list your equipment:
- In "Hercules equipment in use", please check your Dj controller,
- In "Software in use", check your DJ software,
- In "Describe your equipment": describe your computer brand and model, CPU, quantity of RAM, version of Windows or Mac OS, version of DJConsole Series driver package, version of DJ software.

More on Hercules DJ Mix Room:
https://www.facebook.com/HerculesDJMixRoom/
https://twitter.com/HerculesDjMix
https://www.instagram.com/hercules_djmixroom/  

cfc

6 Nachrichten
Eingestellt von 06/19/16 an 05:10:38
0
0
Argentina
  • DJControl Instinct
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
Hola, probe con lo aconsejado y no funciono,, apenas conecto el cable rca a la placa de audio del controlador este se empieza a prender y apagar. la unica forma en que logre q funcione es usando una placa externa usb

Maxdjack

2307 Nachrichten
Eingestellt von 06/20/16 an 17:47:39
0
0
Canada
  • DJControl Jogvision
  • DJConsole RMX2
  • Djuced®
  • VirtualDJ®
  • Serato®
  • Traktor®
  • DJay Pro®
  • MixVibes Cross®
Hello,

a) Please confirm you have installed
- Djuced 18 1.0.102,
- Hercules DJ Console driver 2016_HDJS_1.

b) Please precise whether, in Djuced 18 Settings, AUDIO, you select DJControl Instinct sound board as:
- Speakers (Hercules DJControl Instinct) (WASAPI)
or
- DJControl Instinct ASIO (ASIO).
If it does not work well in ASIO,
- what are your ASIO settings (in DJControl Instinct control panel)
- have you tried with the WASAPI mode, and how does it work?

b) I REALLY try to understand your issue, so please detail what you do: do not simply write "probe con lo aconsejado y no funciono", it gives the feeling nothing can be done because you do not precise what you do
Have you
1) switched off the Wifi, Bluetooth, and any other network connection on the computer => Yes/No
2) Disabled Windows preset made to save energy on the USB => Yes/No
3) Closed any background software, including the antivirus => Yes/No
4) Moved the mouse far from the USB port where you plug the DJ controller => Yes/No
5) In Windows 7 or in Windows Vista, set a basic display theme => yes/No
6) Adjusted your computer settings for the best performance => Yes/No
- Go to Start > right click on Computer > Properties > Advanced System settings > "Advanced" tab.
- Click on "Settings" in the "Performance" area.
- In "Visual Effects", click on "Adjust for best performance", and press "OK".
7) Set your "Power plan" on "High performance" : => Yes/No
8) Removed any USB key from the computer => Yes / No
9) Made sure your disk is not saturated: how much HDD space is still free on your computer?

More on Hercules DJ Mix Room:
https://www.facebook.com/HerculesDJMixRoom/
https://twitter.com/HerculesDjMix
https://www.instagram.com/hercules_djmixroom/  

rokodj

1 Nachrichten
Eingestellt von 06/30/16 an 23:57:56
0
0
Spain
¿Qué versiones tenéis? ¿Cómo lo hizo para configurar la mesa? Mi caso tengo la version deejay y he instalado la version 1.4 que venia en disco con la mesa. Me es imposible agregarle ningun tema para remezclarlo. Solo consigo que suene los sonidos cortos que lleva grabados. He probado 2 veces en 2 ordenadores hp distintos (una torre y un portatil). Me urge cualquier tipo de consejo util...
SALUDOS.